lunes, 8 de octubre de 2018

LOS NÚMEROS DE LA FECHA 26 / TORNEO 1°B 2018

Cobreloa le metió suspenso a la definición del Torneo 1°B 2018, aprovechó la caída del líder y derrotó a La Serena en La Portada. Los loínos que perdieron sólo 1 partido en la 2°Rueda, quedaron a 4 unidades por debajo de Coquimbo Unido, el puntero de la competencia.
En la fecha 27, los zorros del desierto reciben a Ñublense, en tanto, Coquimbo Unido será local ante Santiago Morning.


RESULTADOS DE LA FECHA




TABLA DE POSICIONES

El Campeón Asciende directamente.
Los Equipos que ocupen desde el 2° al 6° puesto, entrarán a playoffs por otro ascenso.
El último lugar desciende a 2°División
Partido Pendiente: Barnechea - La Serena (17-octubre)


CAMPAÑAS COMO LOCAL




CAMPAÑAS COMO VISITA




PRÓXIMA FECHA




GOLEADORES

Gustavo Lanaro de Valdivia cumple su mejor campaña goleadora en el fútbol chileno, anotó por tercera fecha consecutiva, la que se verá truncada, pues fue expulsado en la derrota ante los talquinos.



LOS ASISTIDORES

El argentino Jorge Luna de Cobreloa se encumbra entre los mejores asistidores del Torneo 1°B 2018. En la Fecha 26, realizó un pase gol, su número 8, para que Guillermo Firpo convirtiera uno de los goles ante La Serena.




LOS ARQUEROS

El arquero argentino Sebastián López de Cobresal, es el guardameta que suma más partidos con la valla invicta en 1°B 2018. Totaliza 9 compromisos dejando su arco en cero.




LOS ÁRBITROS


Además, Cristián Droguett reemplazó a Piero Maza en el partido S.Morning-Cobresal, Fernando Vejar a Benjamín Saravia en Wanderers-Ñublense y Diego Vidal a Rodrigo Carvajal en Valdivia-Magallanes.



LOS GOLES A FAVOR
ANOTADOS EN LAPSOS DE 15 MINUTOS



LOS GOLES EN CONTRA
ANOTADOS EN LAPSOS DE 15 MINUTOS




EL PÚBLICO

La mejor asistencia de público de la Fecha 26, se registró en La Portada, 6495 personas vieron el triunfo de Cobreloa sobre La Serena.
Por su parte, Santiago Wanderers sigue siendo el equipo con el mejor promedio de público jugando en casa por el Torneo 1°B 2018, tiene una media de 8090 espectadores por encuentro (12 PJ como local).



LOS MINUTOS DE LOS JUVENILES




No hay comentarios:

Publicar un comentario