sábado, 24 de septiembre de 2016

LA SERENA 0 - CURICÓ UNIDO 2 / CON NUEVO DT TAMPOCO SE PUDO

La Serena sigue con la nube negra encima, tampoco mejoró y perdió, complejo momento que vive el equipo de La Portada. Gary Tello volvió a casa y tuvo incidencia en los 2 goles del equipo sureño. Curicó Unido, por primera vez, venció como visita a La Serena por Torneos Nacionales. Foto: @CuricoAlbirrojo


Tras la desesperada partida de Luis Musrri, Deportes La Serena se las tuvo que arreglar, con el nuevo equipo técnico comandado por Jaime García, para presentarse ante Curicó Unido. El saldo de la semana ajetreada, fue una clara derrota ante el duro team curicano.
Los papayeros sucumbieron ante el juego planteado por Luis Marcoleta, y vieron como Gary Tello (38') y Sebastián Rivera (59'), se hacían presente en el marcador para estructurar el definitivo 2x0.
Deportes La Serena sigue relegado en la zona baja de la tabla, con apenas 3 puntos ganados sobre 18 posibles, y con el cartel negativo de no haber cosechado victorias en el presente certamen.
Lo que viene para los granates, es a mitad de semana enfrentar a Cobreloa en la revancha de Copa Chile, recordemos que en el partido de ida, los loínos se impusieron 3x0. En tanto, que por el torneo de 1°B, en el próximo fin de semana deberá visitar a Ñublense.
El otro bando sigue consolidándose en la tabla, Curicó Unido se mantiene invicto en el campeonato y trepó momentáneamente, al segundo lugar con 12 puntos ganados. Nuevamente, el trabajo de Luis Marcoleta se impone en la divisional.

* Deportes La Serena en competencias, suma 8 partidos SIN GANAR. No puede conseguir victorias desde el 08-07-2016, cuando superó en La Portada a Wanderers 3x1 por Copa Chile.
* Los granates no perdían como local hacía 6 pleitos, desde el 27-02-2016, 0x1 ante Copiapó por 1°B 2016-17.
* Este Curicó Unido hizo historia, ya que por primera vez por Torneos Nacionales (1° y 1°B), pudo derrotar como visitante a La Serena. Anteriormente, sólo había abrochado 2 empates y 7 derrotas.
* Primera vez, que La Serena pierde un partido por certámenes con el arbitraje de Cristián Pavez. Antes sólo habían registrado triunfos (3) y empates (3).


LA FICHA
Torneo 1°B 2016-17
Fecha 7 - 1°Rueda
Estadio La Portada
Público: 3.083 personas
Árbitro: Cristián Pavez

La Serena (0): Hartard; Lamas, Guajardo, Brito, Cusi (76' Farfán); Muñoz, Marín, Salinas (61' Carvajal), Araya (69' B.Cortés); Salazar, Viotti. DT: Jaime García

Curicó Unido (2): Deschamps; Díaz, Silva, Godoy, Rebolledo; Bechtholdt, Rivera, M. Cortés, Abalos (87' Medina); Hormazábal (87' Olivera), Tello (75' Caroca). DT: Luis Marcoleta

Goles: 38' Tello, 59' Rivera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario