lunes, 16 de febrero de 2015

SAN FELIPE 3 - COQUIMBO U. 0 / SUMA SU PEOR RACHA DE DERROTAS EN EL TORNEO

San Felipe goleó 3x0 a Coquimbo Unido y quedó a sólo 2 puntos del puntero, San Luis de Quillota.

Una dura derrota sufrió Coquimbo Unido en su visita a la V Región, el equipo aurinegro fue superado claramente por los sanfelipeños que luchan palmo a palmo, el único ascenso con su vecino, San Luis de Quillota.
Los goles de Jaime Droguett y el doblete del uruguayo Leandro Gastón Sirino estructuraron el definitivo 3x0, en un reducto que no estaba apto para la practica de fútbol.
Con esta caída, la tercera consecutiva, obliga a los piratas seguir penúltimos, con una ventaja de 7 puntos sobre el colista Lota Schwager. Teniendo en cuenta, que aún restan 13 partidos para la finalización del campeonato.
El próximo fin de semana comienza la fase nacional, por lo que los aurinegros recibirán en el Sánchez Rumoroso a Deportes Temuco.
Por su parte, los aconcagüinos visitarán al sotanero del certamen, el cuadro lotino.

* Por primera vez en la competencia, Coquimbo Unido pierde 3 partidos seguidos, ni siquiera en los peores momentos con el ex técnico Jaime Muñoz se dio esta situación. Recordemos, que cayó ante San Luis 0x1 (V) - perdió el clásico 1x2 (L) frente a La Serena y la caída de este lunes, 0x3 (V) ante San Felipe.
Además, los piratas enteraron 4 compromisos sin ganar, no lo hacen desde el 10-01-2015, 2x1 (V) sobre Magallanes en la capital.



LUNES 16 DE FEBRERO 2015
TORNEO PRIMERA B
FECHA 27
ESTADIO MUNICIPAL DE SAN FELIPE
Arbitro: René de la Rosa
SAN FELIPE          3    27'Droguett, 79'y 90+1' Sirino
COQUIMBO U.     0









No hay comentarios:

Publicar un comentario