domingo, 6 de octubre de 2013

BARNECHEA 1 - LA SERENA 0 / LOS PAPAYEROS COMPLETARON 100 DÍAS SIN GANAR...

Gonzalo De Porras anotó el gol del triunfo para Barnechea sobre Deportes La Serena. El ex ariete de Coquimbo Unido, con su conquista, extendió a 100 días la sequía de victorias de los papayeros.

No hay mucho más que agregar, el momento de Deportes La Serena parece "irreversible", y ya lo denota el propio técnico serenense, que deslizó en sus declaraciones al final del encuentro, la posibilidad de su salida, pero antes hará un especie de "plebiscito" interno con sus jugadores para tantear lo que piensan sus dirigidos sobre el pésimo presente, es decir, "se queda" o "se va".... si... con papelitos...
El gol sobre el final del primer tiempo, obra de Gonzalo De Porras fue suficiente para marcar la diferencia ante un inexpresivo Deportes La Serena.
Al ver lo acontecido en el Municipal de La Cisterna y también, al enterarse de las palabras de Carmona una vez terminado el cotejo, la dirigencia granate tendrá que tomar una decisión para remediar la terrible campaña en este Apertura.
Se viene una semana de descanso para los granates, a raíz del "parate" por las eliminatorias mundialista, después de eso, se viene el Clásico 102 ante el eterno rival.

* 100 Días completó Deportes La Serena sin obtener triunfos por Torneos Oficiales, se contienen en 13 partidos sin conseguirlo. La última victoria papayera se registró el 28 de Junio, cuando derrotó como visitante a Coquimbo Unido 2x0, compromiso válido por Copa Chile.
* Sigue como colista el conjunto serenense en este Apertura, sólo suma 4 puntos, producto de 4 empates y 5 derrotas.
* Durante este 2013, Deportes La Serena sólo ha ganado en 4 oportunidades, de un total de 27 partidos oficiales. En el Apertura: 1x0 (V) sobre Copiapó, 2x1 (V) frente a Coquimbo U., 2x1 (V) ante San Luis y por Copa Chile: 2x0 (V) a Coquimbo U.
Campaña 2013 (Transición-Copa Chile-Apertura): PJ 27- PG 4 - PE 9 - PP 14 - Rendimiento: 26% 
 

DOMINGO 06 DE OCTUBRE DEL 2013
TORNEO APERTURA PRIMERA B
FECHA 10
ESTADIO LA CISTERNA
ARBITRO: Piero Maza
BARNECHEA     1     45' De Porras
LA SERENA       0

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario