sábado, 5 de octubre de 2013

BARNECHEA - LA SERENA / UN "PARE DE SUFRIR" URGENTE PARA LA SERENA..

El 28 de Junio 2013, se registró el último triunfo oficial de Deportes La Serena y lo consiguió ante el eterno rival. Byron Guajardo (en la imagen) anotó el primero de aquella noche, el resultado final fue 2x0 en la edición del Clásico 100.

Prácticamente, fue un embrujo aquella última victoria serenense en torneos oficiales, se le puede denominar la "Maldición del Clásico 100", lo anterior podría explicar que en los siguientes 12 compromisos no hayan conseguido triunfos. El equipo de Sergio Carmona marcha colista en el Apertura, sin victorias, sumó dos deslucidos empates en las últimas jornadas, donde no marcó ni recibió goles, mejoró en la parte defensiva, pero perdió el poco brillo que tenía.
La Serena cierra por abajo la tabla de posiciones, ha ganado 4 puntos, producto de 4 empates y 4 derrotas.
Al frente, Hugo Vilches DT de Barnechea, pasa sin dudas en su mejor momento desde que asumió la dirección técnica del equipo a principios de año. Hace 4 fechas que no pierde, con 2 partidos ganados y 2 empates. Se ve lejano el día 28 de Agosto, cuando cayeron por última vez, y fue ante uno de los protagonistas del certamen, como es Curicó U. (1x2).
En este torneo se ubica en el sexto puesto con 12 unidades, gracias a 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Como Local en este Apertura ha disputado 4 juegos, perdió el primero, disputado en el Santiago Bueras 0x3 ante Naval, luego se trasladó a La Cisterna donde aún no pierde, ganó el primero 2x0 sobre Lota y empató los últimos dos, 0x0 frente a Concepción y 1x1 ante San Felipe.

El duelo correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2013 está fijado para las 12:00 hrs de este domingo, siendo el escenario el Estadio Municipal de La Cisterna. El árbitro será Piero Maza.

EL ARBITRO:
Juez Sorteado: Piero Maza

Durante el año 2013:
Partidos Dirigidos a La Serena: 2
17 de Marzo         Como Visita, Victoria 1x0 sobre Copiapó (Transición)
14 de Abril            Como Local, Empate 1x1 ante S.Morning (Transición)

Partidos Dirigidos a Barnechea: 1
30 de Marzo         Como Visita, Empate 1x1 ante Curicó U. (Transición)


Historial:
* Nunca se han enfrentado por Torneos Oficiales.


JUGADORES UTILIZADOS HASTA LA FECHA 9:





 
  
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario