domingo, 27 de octubre de 2013

LA SERENA 0 - SAN FELIPE 0 / YA SON 15 PARTIDOS SIN GANAR...

Los papayeros sumaron 15 partidos oficiales sin ganar y hace 19 compromisos que no pueden festejar triunfos actuando como local. Hoy ante San Felipe igualó 0x0.

Durante la semana se agotó la instancia de la ayuda motivacional para mejorar el presente, y no hubo mejorías, el empate en blanco sella una nueva jornadas donde los serenenses no pueden ganar. Es increíble, pero ante la desidia dirigencial pareciera que esta situación ya es algo normal.
Los sanfelipeños llegaron a este encuentro como favoritos, sin embargo, fueron incapaces de vencer la portería de Bernardo Contreras y se tuvieron que conformar con una igualdad ante el colista del Apertura 2013.
Deportes La Serena de esta forma igualó su última peor racha sin ganar, ya que entre los triunfos del 08 de Septiembre del 2012, 3x1 sobre Cobresal y el 1x0 sobre Copiapó del 17 de Marzo del 2013, estuvo 15 partidos oficiales sin lograr victorias. No tuvo que pasar mucho, para que esta desafortunada situación se repitiera, ya que desde el 28 de Junio de este año, no pueden abrochar un partido ganado. Esa última victoria la concretó ante Coquimbo Unido (2-0) por Copa Chile, y desde ese entonces, el elenco de Sergio Carmona no ha podido quedarse con los 3 puntos. Son 15 duelos sin que sus hinchas puedan festejar.
El estratega Sergio Carmona, verá si esta semana es reemplazado, recordando que hace 2 semanas el presidente del club, lo notificó sobre su retorno a las series juveniles de la institución.
Desde ese entonces, aún no pueden contratar al Técnico que se encargue de remediar este triste presente.
En la próxima jornada, deberán trasladarse hasta la puerta norte del país, el rival es San Marcos, el sublíder del Apertura 2013.

* Deportes La Serena completó 19 partidos oficiales sin ganar actuando como local.  La serie negativa incluye juegos disputados en : La Portada 6, Sánchez Rumoroso 11 y 2 en Vallenar.
* San Felipe sumó 8 enfrentamientos sin derrotas, en forma consecutiva, ante La Serena por Torneos de 1ªB.

 
DOMINGO 27 DE OCTUBRE DEL 2013
TORNEO APERTURA PRIMERA B
FECHA 12
ESTADIO FRANCISCO SÁNCHEZ RUMOROSO
Arbitro: Marcelo González
LA SERENA       0
SAN FELIPE      0

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario