domingo, 4 de mayo de 2014

S. MORNING 3 - LA SERENA 1 / EL GRANATE NO PARA DE SUFRIR...

La Serena fue derrotado en la capital y comprete sus posibilidades de mantener la categoría.

Difìcil es el momento que vive Deportes La Serena, hoy afrontó el primero de los dos compromisos que debe jugar de visita y perdió. Los hombres de Luis Pérez fueron superados por Santiago Morning con un 3x1 que hunde a los serenenses en el penúltimo puesto de la Tabla Anual. El equipo papayero perdió la ventaja de 5 puntos que tenía sobre Lota Schwager, el conjunto minero ganó por la cuenta mínima su partido como local ante Magallanes, enterando 36 unidades contra los 38 positivos de los nortinos.
Restando 2 fechas para la finalización del Torneo, tres equipos lucharán por no descender, Naval que suma 41, La Serena con 38 y Lota Schwager con 36.-
El panorama no es auspicioso para los elquinos, que vuelven a jugar como forastero en la Fecha 19, esta vez, ante Temuco en el Germán Becker. Por contrapartida, Lota repite localía ante Deportes Copiapó, equipo que aún no asegura su cupo en los play offs por el 2º ascenso.
Naval por su parte, deberá afrontar un nuevo juego como visitante, enfrenta a Magallanes en Maipú.
En la última jornada, La Serena recibe a Concepción, Lota visita a San Marcos y Naval recibe a San Felipe.

En caso de igualdad en el último lugar al finalizar el campeonato, se disputará una definición en formato de Ida y Vuelta entre los dos involucrados. Rigiendo la diferencia de goles entre los dos duelos y en caso de persistir la paridad, se recurrirá a la conocida serie de los penales.

Los microbuseros empiezan a asegurar un cupo en los play offs por el ascenso, el equipo de Hernán Godoy quedó en el tercer lugar de la Tabla Acumulada, y aún tienen la posibilidad matemática de conseguir el Ascenso Directo. Suman 56 puntos, por debajo de San Marcos que tiene 60 y Coquimbo Unido con 58.


DOMINGO 04 DE MAYO DEL 2014
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA B
FECHA 18
ESTADIO MUNICIPAL LA PINTANA
Arbitro: Eduardo Gamboa
S.MORNING     3     36'Escalante,penal,59'Reyes,90+2'Díaz
LA SERENA      1     47'Cuéllar
Exp: 90+2'Díaz(SM)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario