domingo, 14 de septiembre de 2014

COPIAPÓ 2 - LA SERENA 1 / NO LEVANTAN CABEZA...

Una nueva derrota sufrió el equipo serenense, es la tercera en fila. (Foto Héctor Orrego T.)

Lamentándose por las ocasiones no convertidas terminó Deportes La Serena en su duelo de este domingo en Copiapó. El equipo de Luis Pérez desaprovechó situaciones claras de asegurar el partido y se quedó con las manos vacías en los descuentos.
Los serenenses abrieron el marcador en el minuto 66, con anotación de Eric Pino, quién a falta de la productividad de los delanteros del plantel, ha tenido que vestirse de "goleador", con sus 3 tantos que suma en el torneo.
Antes y después de la apertura de la cuenta, los visitantes derrocharon situaciones inminentes, sin embargo, aquella "desidia" fue capitalizada por los atacameños, gracias a los goles de Carlos Ross a los 79' y del argentino Bruno Vides en el 90+2'.

Con esta tercera derrota consecutiva (2 por 1°B y 1 por Copa Chile), que incluyen la dolorosa caída en el clásico y la increíble eliminación por el torneo de Copa, seguramente, remecerán la interna del equipo, cuya "perdida" de confianza se ha hecho notar en estos resultados.

Tras la nueva caída, La Serena se ubica 11° en el Torneo, con 6 unidades, puesto que comparte con Deportes Concepción, superando a Coquimbo Unido que tiene 4 puntos, y al colista Lota Schwager que suma 2 positivos.
Luego del receso de la próxima semana, los papayeros reciben a Iberia, por la Fecha 8 del Campeonato Nacional de Primera B.


* Copiapó terminó con su racha SIN TRIUNFOS, lo ha conseguido después de 10 partidos, su última victoria databa del 17 de Mayo, cuando derrotó a Cobresal 3x1 por Copa Chile.
* Deportes La Serena, en menos de un mes, ha vuelto completar 3 derrotas seguidas. Durante el pasado Agosto, había caído con San Luis 0x1 (02 de Agosto), Coquimbo Unido 0x1 (13 de Agosto), San Felipe 0x2 (17 de Agosto). Con el mismo Luis Pérez lo ha repetido.
* Byron Guajardo recibió su Primera Expulsión como profesional. Ha jugado 55 partidos en Deportes La Serena.
* Ya son 5 enfrentamientos como visitante que los granates no vencen a Copiapó. No lo repite desde el 17 de Marzo del 2013, 1x0 con gol de Miguel Estay. Desde ese entonces, empató 2 y perdió 3.


DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE 2014
TORNEO PRIMERA B
FECHA 7
ESTADIO LUIS VALENZUELA HERMOSILLA
Arbitro: Francisco Gilabert
COPIAPÓ        2    79'Ross, 90+2' Vides
LA SERENA   1    66'Pino
EXP: 90+3' Guajardo (LS)




No hay comentarios:

Publicar un comentario