sábado, 8 de marzo de 2014

LA SERENA 0 - BARNECHEA 1 / GANARON CON EL CARTEL DE SER LOS MEJORES VISITANTES

Hasta del comienzo de esta fecha, Barnechea era el equipo que más goles anota en los primeros 15 minutos, además lucían ser el mejor visitante en la Temporada 2013-14 de la B, todo eso se confirmó con su triunfo sobre los serenenses.

En el peor momento, Deportes La Serena tropieza, justo cuando se avecina el Clásico Regional, los granates perdieron su invicto de 6 partidos que los había ilusionado con pelear el Clausura y de despergarse, definitivamente, de Lota Schwager el sotanero de la Tabla Acumulada.
En la previa habíamos recalcado el gran rendimiento que exhibe Barnechea actuando como forastero en esta campaña 2013-14 de Primera B, sus sólidos números en esa condición se mantienen, pues les bastó un tempranero gol a los 5' minutos, para resolver un pleito que sólo se vio "amagado" por el local, por algún frentazo de Basaure, un tiro de Marín, y sobre el final del partido, por una maniobra que originó el suspenso, pero que no cambió el resultado.
El gol olímpico de Francisco Levipán, fue el 8º tanto que los hombres de Hugo Vilches anotan en los primeros 15 minutos, confirmando que Barnechea es el club con más anotaciones registradas en ese tramo de tiempo durante esta Temporada.
La Serena se vio maniatado y anulado por su rival, sin poder repetir sus últimas actuaciones que lo encumbraron hasta el 2º puesto del actual certamen.
Los papayeros tendrá que hacer un borrón y cuenta nueva en forma inmediata, pues la próxima semana deberán enfrentar a Coquimbo Unido en el Clásico 104. Y claro...sus hinchas no quieren sufrir un nuevo papelón de su equipo.... tal como ese padecido en el último derby... 0x4 el 19 de Enero pasado.

* La Serena no perdía desde el 19 de Enero del presente año, 0x4 ante Coquimbo Unido. Su invicto en el Clausura duró 6 partidos.
* Los granates también perdieron un invicto de 6 duelos actuando como Local. Su última derrota en esa condición databa del 23-11-2013, 1x2 ante Copiapó.
* Dos enfrentamientos contabiliza el joven historial entre estas escuadras. Ambos compromisos terminaron 1x0 a favor de Barnechea.
* Barnechea sumó 45 puntos en la Tabla Acumulada. 31 de esos 45 positivos los obtuvo jugando como visitante durante esta Temporada. Como forasteros tienen 9 victorias, 4 empates y sólo 1 derrota. Con el choque de hoy, acumulan 12 compromisos sin perder fuera de casa. La última vez que sucumbieron como visita fue el 25-08-2013, 1x2 ante Curicó Unido en La Granja. Los santiaguinos ostentan el mejor rendimiento como visitante de la Temporada con un 74% de rendimiento.



SÁBADO 08 DE MARZO 2014
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA B
FECHA 10
ESTADIO FRANCISCO SÁNCHEZ RUMOROSO
Arbitro: Christian Rojas
LA SERENA      0
BARNECHEA   1   5' Levipán, gol olímpico.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario