jueves, 6 de marzo de 2014

LA SERENA - BARNECHEA / BUSCAN DERROTAR AL MEJOR VISITANTE DE LA TEMPORADA

Sólo un enfrentamiento registran en el profesionalismo, fue en el Apertura 2013, ganaron los santiaguinos 1x0 en La Cisterna, el 06 de Octubre pasado.

Con el incentivo de acercarse al puntero del Clausura y de alejarse definitivamente del colista de la Tabla Acumulada, Deportes La Serena recibirá este sábado a Barnechea en el Sánchez Rumoroso, duelo fijado a las 18 horas, siendo sorteado como juez de la brega, Christian Rojas.

Los granates siguen con su racha positiva que incluye 2 victorias consecutivas y un invicto de 6 jornadas. La regularidad conseguida por el equipo de Luis Pérez, se refleja en sus últimos resultados, donde registra una derrota en sus últimas 11 presentaciones.
En el Clausura, hasta antes del comienzo de la Fecha 10, marchan en el 2º puesto con 13 puntos, en la Acumulada siguen penúltimos con 5 unidades de ventaja sobre Lota Schwager, que se mantiene como último en esa tabla de posiciones.
Actuando como Local en este temporada, los papayeros también viven su mejor momento, ganaron en sus últimas dos confrontaciones y sólo tienen una caída en sus últimos 10 juegos en "casa".
Como "anfitrión" suma 6 partidos sin derrotas, no pierde desde el 23-11-2013, 1x2 ante Copiapó.

Barnechea padece una baja en su rendimiento, aquello se hace evidente en el Clausura, donde se ubica en el antepenúltimo lugar con 9 unidades. Su gran actuación en el Apertura le permite ubicarse en el 3º lugar de la Tabla Anual, ahí acumula 42 positivos.
Hace 5 partidos que no gana, de esas 15 unidades sólo obtuvo 3, la última vez que abrochó una victoria fue el 26-01-2014, cuando derrotó en Curanilahue a Lota Schwager 2x0.
Hay algo que caracteriza a los capitalinos, su gran campaña como visitante en la Temporada 2013-14 de 1ªB, de sus 42 puntos sumados, 28 los ganó como forastero.
Visitando a sus rivales tiene un rendimiento que alcanza el 72%, producto de 8 victorias, 4 empates y sólo 1 derrota.
Tiene una racha positiva de 11 compromisos sin perder en calidad de visita, no ha sido doblegado en esa condición desde el 25-08-2013, situación que aconteció en el Apertura enfrentando a Curicó Unido en La Granja. Ese 1x2 en contra es la única caída que tiene fuera de casa durante toda la campaña 2013-14 en 1ªB.

Detalle del "Campañón" de Barnechea como Visitante durante esta Temporada:




* EL DATO: Deportes La Serena no gana 3 partidos seguidos desde el año 2012, esa vez, entre el 29 de Agosto y el 08 de Septiembre derrotó a Trasandino 3x0 (Copa Chile), a Unión Española 2x1 (Clausura 1ªA) y a Cobresal 3x1 (Copa Chile). Han pasado 18 Meses.


PLANTELES UTILIZADOS HASTA LA FECHA 9

  
 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario