sábado, 7 de diciembre de 2013

BARNECHEA 2 - COQUIMBO U. 1 / EL PIRATA EN PLENO NAUFRAGIO....

El ex aurinegro, Gonzalo De Porras anotó el empate transitorio para los santiaguinos, al final fue triunfo de Barnechea 2x1.

Terrible es el fin de año para Coquimbo Unido, no se compara con la forma que terminó el 2012. Ese año los porteños concluyeron con 5 triunfos consecutivos, entre Clausura y Copa Chile, lo que le valió la renovación de contrato a Luis Musrri. Pues bien, este 2013 lo está finalizando con una pobre campaña. Hoy sufrió su 3ª derrota consecutiva, 1x2 ante Barnechea, sumando 5 fechas sin victorias.
Y el panorama puede que sea peor mañana, cuando se enfrenten Copiapó y Concepción, pues podrían superarlo en la tabla de posiciones.
A los lesionados, que siguen engrosando la lista de ausencias, debemos sumar la suspensión de Luis Fuentes que aún purga condena. Eso, agregado a las "pruebas" que viene realizando el técnico Rojas, terminan por agudizar este penoso fin de año.
Hoy comenzó ganando, con gol de Pierani, pero Barnechea por algo ya acumula 5 fechas invicto, sumando su tercer triunfo al hilo, quedando en un expectante 2º puesto, a 4 puntos del puntero San Luis.- Los canarios si derrotan este lunes a Naval, se titularán campeón del Apertura. En caso contrario, se vivirá una gran final el próximo fin de semana, cuando los quillotanos reciban en su cancha a Barnechea.

Para Coquimbo Unido... sólo queda que termine el Torneo, aún restan 2 fechas, su futuro más cercano es visitar a Curicó Unido....

* Mario Pierani sumó su Gol Nº 6 en este Apertura. En el club registra 44 conquistas en 81 partidos.

 

SÁBADO 07 DE DICIEMBRE 2013
TORNEO APERTURA 1ªB
FECHA 18
ESTADIO MUNICIPAL DE LA PINTANA
Arbitro: Angelo Hermosilla
BARNECHEA         2     51' De Porras, 70' Simpertegui
COQUIMBO U.      1     17' Pierani
Exp: Jelves (CU)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario