sábado, 7 de diciembre de 2013

LA SERENA - S.MORNING / NO GANA HACE 20 JUEGOS, Y HACE 21 COMO LOCAL

14 de Abril de este año, último choque de estos rivales en el Sánchez Rumoroso, fue empate 1x1. Aquel compromiso forma parte de los 21 partidos, que suman los serenenses sin ganar como local.

Majadero resulta reiterar los antecedentes negativos que acumula La Serena durante este año, dichos males los arrastra desde 2012, y pareciera que nadie tiene la fórmula para extirparlos.
Esta tarde, el conjunto de Luis Pérez enfrentará a partir de las 16:00 hrs al difícil Santiago Morning, dirigido por Hernán Godoy.

El conjunto de los campanarios, es el colista absoluto del Apertura, no suma triunfos, tiene 8 empates y 8 derrotas. Ni siquiera la llegada del nuevo DT cambió la historia, extendiéndose a 20 partidos por competencias sin conocer victorias. No lo hace desde el 28 de Junio, 2x0 sobre Coquimbo U. por Copa Chile.
Ni hablar de su comportamiento como local, por Torneos no puede ganar desde el 08 de Septiembre del 2012, aquella vez derrotó en La Portada 3x1 a Cobresal, en marco de Copa Chile. En total son 21 cotejos sin poder abrochar un partido ganado como "dueño de casa".
Sus hinchas más leales no pierden la fe, y hoy ven una nueva oportunidad para dar un vuelco a este triste presente.

Los bohemios se ubican en el 3º lugar en el Apertura, entera 28 puntos,  "clavito" Godoy desde que asumió en la banca, ganó 4 y perdió 2 juegos, encumbrando al equipo en los primeros lugares.
Los microbuseros actuando como visitantes en este campeonato no han empatado, registran 4 triunfos y 4 derrotas, con un 50% de rendimiento.

Este partido correspondiente a la Fecha 18 del Apertura de 1ªB, se disputará en el Sánchez Rumoroso y el juez será Cristián Droguett.

Historial en 1ªB:
Hace 6 enfrentamientos que Deportes La Serena no vence a S.Morning , por torneos regulares de Primera B. La última vez, fue en 1980, actuando en casa y por la cuenta mínima.
Incluso, a esa cifra podríamos agregar otro choque entre estos rivales, en cancha neutral, por la liguilla de promoción de ese mismo año, empate 0x0, cuando ambos clubes militaban en 2º División.
En las siguientes 6 confrontaciones por la B, los santiaguinos ganaron 2 juegos, igualando otros 4.
Los últimos 3 partidos en esta divisional han terminado con empates.
El "shaguito" por su parte, por Torneos de 1ªB, no derrota a La Serena desde el 11 de Mayo del 2003, 4x0 en la capital. Y en calidad de visita, desde 1983, 1x0.
Considerando cualquier competencia, los serenenses no derrotan al Morning desde el 01 de Agosto del 2010, 2x0, en La Portada, con goles de Diego Guidi y Sebastián Jaime.


El Arbitro:
Juez Sorteado: Cristián Droguett
Durante el 2013:
Partidos Dirigidos a La Serena: 1
01 de Septiembre      Como Visita, Derrota 3x4 ante Magallanes (Apertura)

Partidos Dirigidos a S.Morning: 3
16 de Noviembre      Como Visita, Victoria 1x0 sobre Concepción (Apertura)
27 de Octubre           Como Local,  Derrota 1x2 ante Curicó U. (Apertura)
22 de Septiembre      Como Local, Derrota 0x1 ante Magallanes (Apertura)

El Recuento de la Racha Negativa:

20 Partidos Sin Ganar por Competencias

 21 Partidos Sin Ganar Como Local:


 
 PLANTELES UTILIZADOS HASTA LA FECHA 17:


 





  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario