sábado, 14 de diciembre de 2013

LA SERENA 3 - TEMUCO 3 / EL GRANATE RESCATA UN PUNTO SOBRE LA HORA

Mauricio Salazar apareció sobre el final del partido, para empatar el partido, sus 2 goles contribuyeron en el 3x3 definitivo. Suma 104 goles en su club.

Ciertamente, será complicado lo que viene para Deportes La Serena, si bien hoy sumó un punto, la lucha será dramática de aquí hasta el final con su rival, Lota Schwager, penúltimo en la tabla de posiciones. Los carboníferos a primera hora, habían empatado en Copiapó y permitían que mediante un triunfo, los papayeros salieran por fin del último lugar. Sin embargo, sólo se tuvieron que conformar con un empate conseguido en el minuto 90.
Deportes Temuco no supo manejar la ventaja del 2x1 y 3x2, y acumularon otra jornada sin victorias fuera de casa, situación que se arrastra desde que asumiera Miguel Latín en el banquillo albiverde. Entre el anterior estratega, Fernando Astengo y el actual, los sureños suman 9 partidos sin ganar como forasteros, entre Copa Chile y Apertura.
El equipo de Luis Pérez llegó a 12 unidades, Lota Schwager quedó con 13 positivos. Los dos muy lejos del antepenúltimo de la tabla, Temuco que alcanzó 21 puntos.
En la próxima jornada, última del Apertura, los papayeros deberán viajar y enfrentar a Deportes Concepción.

* Deportes La Serena tiene la peor campaña como local en el Apertura. Tiene un 30% de rendimiento, producto de 1 triunfo, 5 empates y 3 derrotas.
* Deportes Temuco sólo tiene una derrota en sus últimas 8 presentaciones en este Apertura.  PG 3 - PE 4 - PP 1.



SÁBADO 14 DE DICIEMBRE 2013
TORNEO APERTURA PRIMERA B
FECHA 18
ESTADIO F. SÁNCHEZ RUMOROSO
Arbitro: Francisco Caamaño
La Serena      3   36' y 90' Salazar, 79' Guajardo
Temuco         3   38' González, 58' Sanhueza, 84' Malano


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario