domingo, 23 de febrero de 2014

LA SERENA 3 - CURICÓ 1 / ESCAPA DEL DESCENSO Y DE REOJO MIRA EL CLAUSURA

Aníbal Domeneghini volvió a robarse la película en el Sánchez Rumoroso, metió 2 golazos y fue gravitante en el triunfo papayero sobre Curicó Unido.

Otra muestra de crecimiento dio Deportes La Serena al derrotar a Curicó Unido, en duelo correspondiente a la Fecha 8 del Clausura de 1ªB. 
Todos los goles llegaron en la parte complementaria, luego de un primer tiempo parejo que terminó igualado en blanco.
El equipo de Luis Pérez, quién no pudo estar en la banca por sanción, comenzó en desventaja en el marcador, producto de un regalo de Adrián Rojas que provocó un penal a favor de los curicanos. Corría el minuto 49' y el argentino Diego Churín concretaba el tiro desde los 12 pasos, poniendo el parcial 1x0.
Por fortuna, los serenenses cuentan con Aníbal Domeneghini, que apareció a los 62' en una patriada individual y a los 66' Minutos, con certero cabezazo aprovechando un centro perfecto de Mario Pardo. Deportes La Serena daba vuelta el scorer, y fortalecía el trabajo planificado, que sigue dando frutos en este Clausura.
Y para seguir creyendo en este equipo, hoy recuperaron al goleador contratado para este semestre, a los 87' Minutos, el paraguayo Miguel Angel Cuéllar retornaba luego de su puesta física y abrochaba el tercer gol estructurando el definitivo 3x1.
Con este importante triunfo, los granates en la Tabla Acumulada se alejaron 5 puntos del colista Lota Schwager y en el Clausura se ubican en un expectante 6º lugar con 10 unidades, a 4 positivos del puntero Coquimbo Unido.
En la próxima semana los papayeros deben viajar al sur para visitar a Naval.

* Aníbal Domeneghini consiguió su primer doblete con la camiseta de La Serena, en club tiene 13 goles en 39 Partidos.
* Miguel Angel Cuéllar marcó su primer gol con la divisa granate, fue en su Partido Nº 4. No anotaba desde el 03-07-2013, actuando por Cobreloa ante Antofagasta por Copa Chile.
* Deportes La Serena completa un invicto de 5 partidos, y sólo tiene una derrota en sus últimas 10 presentaciones en la Temporada 2013-14 de 1ªB.
* Los papayeros sumaron 6 partidos sin perder como local en la Temporada de 1ªB. Su última caída la padeció el 23-11-2013, 1x2 Copiapó.
* Sigue el invicto de La Serena recibiendo a los torteros por esta divisional, 5 triunfos y 1 empate en 6 enfrentamientos.
* Curicó Unido enteró 6 partidos sin ganar como forastero en la Temporada 2013-14 de Primera B. Su último partido ganado fuera de La Granja se registró el 01-12-2013, 3x1 sobre Lota Schwager.


DOMINGO 23 DE FEBRERO 2014
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA B
FECHA 8
ESTADIO FRANCISCO SÁNCHEZ RUMOROSO
Arbitro: Héctor Arcos
LA SERENA 3          62' y 66' Domeneghini, 87' Cuéllar
CURICÓ U. 1           49' Churín de penal

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario