domingo, 16 de febrero de 2014

SAN MARCOS 1 - LA SERENA 1 / EL GRANATE SIGUE SUMANDO

Deportes La Serena sigue en alza, se trajo un empate desde Arica, y sus jugadores terminaron con gusto a poco por el resultado.

Otra aceptable actuación cumplió Deportes La Serena en su visita al Carlos Dittborn de Arica, donde consiguió un meritorio empate 1x1 ante un rival que completó 5 partidos sin triunfos.
El elenco de Luis Pérez siempre se vio mejor, tanto así, que abrieron la cuenta a los 31' minutos gracias a la conquista de Aníbal Domeneghini.
Cuando nada hacia presagiar la igualdad, una acción desafortunada del papayero Pedro Cortés, permitió que el dueño de casa empatara con un autogol.
En la parte complementaria, San Marcos buscó aproximarse a la portería de Medrán, el duelo se emparejó, sin embargo, en el minuto 69, los ariqueños se quedaron con un hombre menos tras la expulsión del uruguayo Francisco Silva.
Curiosamente, la ventaja numérica en el terreno de juego no se notó, pues los visitantes no supieron aprovecharla, incluso perdieron la brújula.
El Empate termina castigando el poco "instinto asesino" de La Serena, pero no menoscaba el repunte futbolístico de los serenenses, que siguen sumando en el Clausura.
Ahora, deberá esperar lo que hace Lota Schwager en la jornada del domingo, para saber si el punto en Arica es ganado o si fue un derroche.
En la próxima fecha, La Serena recibe a Curicó Unido.

* Deportes La Serena suma 4 partidos sin derrotas en el Clausura. Y en la Temporada 2013-14, registra sólo una derrota en sus últimas 9 presentaciones.
* Cristián Basaure completó 42 partidos consecutivos en el club. Desde que debutó en los granates el 16-02-2013, no se ha ausentado en ninguno de los compromisos de su equipo.
* Sigue el Historial parejo ante los ariqueños por Torneos de la B. En 27 partidos jugados, cada elenco ganó 10 duelos y hubo 7 igualdades.
* Estos rivales no empataban entre ellos, desde el 26-07-2003, fue 4x4 y también se disputo en el Carlos Dittborn.
* Aníbal Domeneghini anotó su Gol Nº 11 en 38 partidos actuando por Deportes La Serena.


SÁBADO 15 DE FEBRERO 2014
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA B
FECHA 7
ESTADIO CARLOS DITTBORN
Arbitro: Piero Maza
SAN MARCOS     1     41' P.Cortés (aut)
LA SERENA          1     31' A.Domeneghini
Exp: 69' Silva (SMA)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario